domingo, 17 de enero de 2016

AÑO NUEVO ENTRADA NUEVA

Ya es hora de que dedique unos minutos ha retomar este blog que tantas satisfacciones y amistades me da,   intentaré este año ser un poco mas constante y poner todo lo que vaya sucediendo en mi entorno.

Empezaré por poner los trabajos que he ido realizando estas Navidades, aunque a algunos no he hecho fotos y he tenido que recurrir a las que han hecho mis amigas.

Lo primero que os quiero enseñar son los trabajos hechos para dos intercambios, el primero se fue a Chile y el otro se quedó en Gernica, Vizcaya.




Hice también alguna cosa mas para acompañar las felicitaciones que mandé a las amigas.









Me falta alguna, si  consigo la foto grafía la añadiré, espero que os guste todo, y aunque tarde os deseo ¡¡FELIZ AÑO 2016!!



4 comentarios:

Chus dijo...

Feliz Año Nuevo Cristy! Preciosa manera de empezar el año, son encantadores los trabajos que hiciste. Muchos besos y feliz domingo, Chus

Esther Padilla dijo...

Cuantas cosas bonitas wapa, me alegra que hayas vuelto a retomar tu blog.

telaagujadedal.blogspot.com dijo...

Hola Cristy!
Me alegra ver tus nuevos trabajos. Echaba de menos el cambio en tu entrada. El trabajo de BC que tenías, no cambiaba.... Bienvenida!!!
Feliz Año 2016!!!

Edurne dijo...

Hola guapa, me alegro mucho de que retomes tu blog , es una satisfacción pasar a disfrutar de tus labores.
Los trabajos son bellísimos , seguro que tienes muchos más guardados.
Besicos.