jueves, 1 de enero de 2015

FELICITACIONES DE NAVIDAD

Estas fiestas he recibido muchas felicitaciones de familiares y amig@s, es algo que me ilusiona, siempre me ha encantado escribir cartas y recibirlas y ahora esa costumbre esta totalmente perdida, hay tanta tecnología, que vamos a terminar por no necesitar ni aprender caligrafía.

Estas son todas las que he recibido hasta el momento, aunque según sé, aun me falta alguna que creo que llegará ya pronto.



Os deseo a toda@s que me seguís, un ¡¡FELIZ AÑO 2015!!

3 comentarios:

Esther Padilla dijo...

Wooooo Crity cuantas postales y encima todavia te quedan mas por recibir, si es que eres un amor de mujer, normal que todo el mundo seacuerde de ti y mas en estas fechas tan especiales, por mi parte desde luego tienes que recibir yn paquetito jejejejejejej

maribel dijo...

Madre mía!!! si que has recibido felicitaciones navideñas. Feliz año nuevo

Edurne dijo...

Cuanto me alegro Cristy , tienes mucho cariño repartido por el mundo.
Feliz Año Nuevo.
besicos