lunes, 23 de mayo de 2011

TRABAJAMOS JUNTAS

Este mes en "Amigas Creativas" hemos realizado juntas un trabajo sobre la costura, cada una podía hacer lo que quisiera y como quisiera, sin salise del tema.



Yo me he presentado con un bolsito que ya lo había realizado otra vez y que me encantó hacerlo, por que he vuelto a repetirlo.




Y esta es la fotografía del resultado del trabajo de todas juntas.


Este mes que viene el trabajo son las flores, haber como sale, yo creo que bien, como siempre.

3 comentarios:

Yoli dijo...

Te quedó divino, ahora sólo te falta una cosita... llenarlo de dineritos, jajaja. Un besote, guapa.

Sandra Salinas dijo...

Ese bolso me fascina ya lo había visto en tus fotos, y me encantaría hacer uno, porque no pones un tutorial en tu blog o propones un sal o algo así me encanta.

Isangel dijo...

Te quedo precioso Cristy. Besosss