sábado, 30 de abril de 2011

INTERCAMBIO DE PRIMAVERA EN AMIGAS CREATIVAS



En Amigas Creativas hemos hecho un intercambio de Primavera, teniamos que mandar a una amiga del foro 5 cositas variadas, las que nosotras quisieramos, como regalo del comienzo de esta estación.


Esto es lo que a mi me mandó Blanca, la cual me sorprendió bastante ya que yo iba detrás de este ratoncito hacía mucho tiempo y además me mandaba varios botones del color que a mi me encanta.

A mi me toco enviarle a Haya y esto es lo que le mandé, no es mucho pero lo hicimos con todo el cariño. Debajo de todo hay una cajita decorada con flores en decoupage.


3 comentarios:

Isangel dijo...

Pues preciosos los recibidos y los enviados. Disfruta de ellos guapa.

Besosssss

Sandra Salinas dijo...

Pues que lindos regalos Cristy que los disfruten mucho.

momentoparapensar dijo...

Yo tuve el honor de recibir el regalo de Cristy y es una auténtica maravilla, doy fe de ello. Todo mucho más bonito de lo que parece en la fotografía.
Muchísimas gracias.
Besicos.