martes, 22 de febrero de 2011

REGALITO DE MI AMIGA GALATEA

Mi querida Galatea (Mila) me ha hecho este precioso regalo que yo acepto de mil amores.


Estas son las reglas que hay que cumplir:


  1. Aceptar el premio y publicarlo en tu blog.

  2. Dárselo a 3-5 blogs informándoles de que han recibido el premio.

  3. Enviar el enlace del premio aceptado al blog que te lo concedió a ti.

El objetivo de este premio es dar a conocer algunos blogs que no lo son mucho y yo se lo concedo a:


Un besazo para las tres.


2 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Hola preciosa, felicidades por tu reglo y precisamente paso a decirte que te des una vuelta por mi blog tengo un regalo para ti.

http://sandrapuntodecruz.blogspot.com/

Edurne dijo...

Gracias Cristy por tu regalo, eres un encanto, en cuanto me encuentre con ánimos de buescar otros tres blogs lo llevo al mío.

Besicos.