jueves, 30 de diciembre de 2010

MAS REGALOS RECIBIDOS

El primero es de mi amiga Maribel, de Begur, Girona, un delantal para la botella de vino que la verdad es que está precioso y un dedal de Salamanca, que no tenía ninguno.


Otro vino desde Vigo, Pontevedra, me lo envió mi amiga Feli, un acerico muy bonito con mi inicial, que me encantó.


Raquel, la hija de mi Salva, nos regalo un monedero para cada uno con la imagen de los nietos y además un dedal muy bonito para mi.























Desde Irún, Guipuzcoa, mi amiga Mariasun tuvo el detallazo de hacerme una cartera con un juego completo para la labor (como sabe que voy de viaje de vez en cuando...) y una cajita muy bonita que la voy a emplear para las infusiones.


Y por último, y así creo que será por este año, Ade desde Zaragoza, aunque comprado en Rusia, me envio con su felicitación un dedal y un colgante para el movil que son matriuskas, no me lo esperaba y menos desde tan lejos, asi que me sorprendió gratamente.


Espero saber corresponder a todas el cariño que me han demostrado.
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!


4 comentarios:

Sandra Salinas dijo...

Que bonitas cosas Cristy, y sigue papá Noel llegando y haciendo de las suyas.

Besos Cristy, te quiero mucho

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Todo precioso!!!
FELIZ 2011 para ti y los tuyos.
Un abrazo.

María José dijo...

¡¡Pero que lindos!! FELIZ AÑO NUEVO AUNQUE CON UN POQUITO DE RETRASO....Besitos.

Violeta dijo...

todo muy bonito
felicitaciones