miércoles, 9 de septiembre de 2009

DESAFIADA POR ISA





Creo que el desafio permitira a mis amigas conocerme un poco mas.



Instrucciones:
1.- Responder las preguntas en tu Blog.
2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3.- Añadir una pregunta creada por ti.
4.- Pasarlo a 8 personas.


Aquí las preguntas:
1-un lugar para relajarte?
la cama.
2-duermes siesta? todos los dias.
3-quien ha sido la última persona que te ha abrazado? mi maridin
4-tu plato preferido para la cena? tortilla de patata
5-la última cosa que has comprado? el periodico Heraldo de Aragon
6-¿Qué sería lo que nunca te sirves? caracoles
7-en vacaciones donde prefieres ir? Cualquier sitio dentro de España para conocerla mejor.
8- Que opinas de Internet? Creo que es una ventana abierta al mundo.
9-decir algo de la persona que te envió este desafío: Isa es una buena amiga que siempre puedes contar con ella.
10-si pudieras tener una casa totalmente amueblada y gratis en cualquier parte del mundo, dónde te gustaría que estuviera? Donde vivo, en el Valle de Hecho.
11-Que estación del año disfrutas más? (pregunta formulada por Calor de Hogar): El verano, me da mas libertad.
12-que os gusta mas la literatura o el arte? Las dos cosas por igual.
13-que te gustaría conservar? Los buenos momentos vividos
14-que querías ser de pequeña? Contable
15-que estas leyendo ahora mismo? PREDATOR de Patricia Cornwell
16-dinos un deseo. (pregunta formulada por Faciendo) La PAZ en el mundo
17-que pieza de diseñador de ropas te gustaría tener? Ninguna en particular, los diseñadores no hacen nada para mi talla. jajaja
18-vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora? Seguramente.
19-volverías a crear el blog? Siii!!! ademas tengo dos.
20-en el armario de que famosa te gustaría perderte? La verdad es que en ninguno.
21-cual es tu combinación de colores que mas usas? Para bordar me encanta un 814 de DMC, para pintar todos en tonos suaves.
22-Eres feliz? En este momento si.
23-una canción? me gusta la musica popular, pero si e de elegir, siempre me emociona una Ave Maria bien cantada.
24-te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres ,hermanos, sobrinos en un lugar cada año? La verdad es que desde que falta mi madre, las reuniones familiares no me gustan mucho.
25-que objeto te gustaría coleccionar o coleccionas algo? ( pregunta formulada por el panal de la abejita) Colecciono marcapaginas.
26-alguna fobia? no.
27-que opinión tienes de los desafíos en Internet,en lo referente a nuestras actividades? (pregunta tejedora encantada)Sirven para conocernos un poco mas.
28-que te hace sonreír? (la pregunta de cuidado principiante tejiendo) Los niños y los animales.
29- Un sueño por cumplir (mi pregunta de Carolina Artesanías): Conocer Lerma, la tierra de mi abuela materna.
30- Te gustaría hacer otra manualidad diferente a la que haces?( esta es mi pregunta de Manos de Angel) Pues hago varias cosas, ademas de punto de cruz, pinto en tela y recopilo biografias de mujeres de todos los tiempos.

Y este desafío se lo paso a :

  1. Adriana
  2. Pili
  3. Maria Jose
  4. Mariasun
  5. Ginebra
  6. Ana
  7. Berta
  8. Cristina

2 comentarios:

makrearte dijo...

Lindisimo desafío! es bueno conocerse...te digo Cris que coincidimos un poco en algunas cositas...jeje
besi guapa amiga!!

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Que bueno saber cosas de vos...

Gracias por compartirlas.

Besitos
Isa