jueves, 14 de mayo de 2009

SAL DE LIMPIEZA

Bueno cuando veáis esta entrada, muchas de vosotras os reiréis, pero os lo explico: resulta que siempre estamos liadas con las labores de costura y yo por lo menos a veces voy dejando la limpieza un poquillo atrasada, así que se nos ocurrió a Isangel y a mí que podíamos empezar hacer limpieza en casa las dos a la vez para así animarnos y lograr dar la vuelta a la casa.

Ya sabemos todas lo poco agradecido que es nuestro trabajo en casa, por lo menos así nos tendremos las unas a las otras para decirnos lo bien que nos quedó.
Las reglas de este sal son : ponerlo en vuestro blog para que más amigas se animen y vayamos día a día haciendo cositas y que vayáis contando lo que vais haciendo.

Si no quereis poner fotos no hace falta, yo si las voy a ir poniendo.

Si lo pensamos bien no es una tontería entre todas nos animaremos más y conseguiremos ser las chicas más limpitas de la red jajajaja.


Yo he empezado arreglando el armario donde tengo las telas, bastidores, paneles pinturas y otras cosillas para pintar en tela y hacer punto de cruz, no os puedo enseñar como estaba, porque al abrir el armario se me ha caido todo al suelo jajaja.




Luego me he animado y me he puesto a limpiar la campana de la cocina, que cuando entre a la casa hace dos meses (como no habia tenido nunca campana no me dio por limpiarla y...estaba hummmm.



Mas tarde la puerta de la calle, ya he seguido con los cuadritos de la escalera, entre la calefaccion y mi queridisimo esposo que fuma como un carretero... no digamos u ya puesta le he dado a la barandilla y los barrotes, esto ha sido mi limpieza extra de hoy. Mañana seguro que no sigo, estare cansada jajaja






A ver si os animais y os agregais, de vez en cuando viene muy bien limpiar jajaja.
Cristy

4 comentarios:

María José dijo...

Ole por mi Cristy, así, así poquito a poco vamos haciendo cositas.Vamos las chicas más limpitas de la red.Gracias por tu apoyo.Besitos.

Isangel dijo...

Buen trabajo corazon. Te ha quedado estupenda.. Aunque ya estaba estupenda de antes seguro, jeje.

Besosssssss

berta dijo...

Huy!!!!!! Cristy cuando acabes te einvito a aque empieces con la mia,que tienes para todo el verano,jejeje

Milpuntadas dijo...

Pues te cundió bien el primer día, Cristy! Yo me puse ayer por fin con la limpieza de primavera, pero no tengo ayudante y yo sola voy muy despacito, pero bueno, poco a poco también lo conseguiré.

La verdad es que esto del SAL de Limpieza es una idea simpática de Mª José.