domingo, 28 de diciembre de 2008

ME HAN CONCEDIDO UN TAG

Un tag, es una cadena de amistad, que debemos cuidar para no romper. Conlleva unas reglas que son:
1- Enlazar el blog de la persona que te lo dio, Adriana y Ginebra; La Caja de Hilos. Gracias por tu Amistad, y por haberte acordado de mi, te lo agradezco de corazón... (no se hacer el enlace, lo siento),

2-Publicar las reglas en tu blog ( a ello vamos ).


3- Escribir siete cosas sobre ti:


  1. Me llamo María Cristina Clara, aunque solo uso el Cristina, me gusta más Clara.

  2. Tengo 60 años, tengo una hija y un nieto, ademas de mi esposo Salva.

  3. Me encantan los trabajos manuales, la pintura en tela, el punto de cruz, pintura en cerámica... Quiero a mi grupo de Encantadas, y deseo que sigan siendo mis amigas.

  4. Me gusta la naturaleza, sobre todo la montaña; bailar, aunque ahora puedo poco; leer, sobre todo libros de Robin Cook, y el cine de acción y terror.

  5. Estoy recopilando biografías de mujeres de todos los tiempos y profesiones con intención de publicar algo...no se cuando.

  6. Soy muy llorona, romantica y mimosa...en estos días es muy malo, jajaja

  7. Me guardo todo, me cuesta mucho deshacerme de las cosas por insignificantes que sean, y tengo verdaderos enfados cada vez que hay que hacer limpia y tirar cosas.

4- Dejar un comentario en el blog de los proximos destinatarios del tag.


5- Conceder el Tag a 6 personas... y mis elegidas son:

  1. Montse, En un lloc de Ponent
  2. Isa, Calor de Hogar
  3. Tere, Las Cosas de Tere
  4. Mariasun, De todo un poco...
  5. Victoria, Mis Pasiones
  6. Ana, Mis Tesoros



Gracias a todas por ser mis amigas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola clara...gracias por el regalito y feliz año.
un abrazo

Calor de Hogar Tejidos dijo...

Muchas gracias Cris!!!
Feliz año y que sigas disfrutando de tu linda familia.
Isa